null: nullpx

Juan Manuel Márquez volvió a los entrenamientos

El ‘Dinamita’ no pisa un cuadrilátero desde el 17 de mayo del 2014 cuando derrotó por decisión unánime a Mike Alvarado en el fórum de Inglewood, California.
6 Oct 2016 – 6:25 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

ORLANDO, Florida – Juan Manuel Márquez volvió al trabajo físico en lo que se presume podría ser el inicio de su vuelta al cuadrilátero.

El ‘Dinamita’ no pisa un cuadrilátero desde el 17 de mayo del 2014 cuando derrotó por decisión unánime a Mike Alvarado en el fórum de Inglewood, California.

Márquez se lastimó la rodilla, problema que hizo se alejará del ring. Aunque constantemente se le veía en el gimnasio Romanza junto a Nacho Beristaín, el excampeón del mundo nunca dejó de sentir problemas en la articulación, por lo que volvía a rehabilitación y a la inactividad.

Se rumoró que Manny Pacquiao y Miguel Cotto buscaron al ‘Dinamita’ para enfrentarlo, pero Juan Manuel no quiso acelerar su recuperación y dijo que esperaría estar al 100 por ciento, pues no quería dar lástima en el cuadrilátero ni arrastrar el prestigio.

Durante esos dos años Márquez decidió cambiar de domicilio, dejó la ciudad de México y se trasladó a Orlando, Florida, donde al parecer ya empezó a entrenar.

Ángel Heredia, quien ha preparado al mexicano en el terreno físico desde hace algunas peleas, subió una foto a twitter y ahí se ve a Juan Manuel en acción. En la publicación escribe:
“De vuelta a entrenar, un regreso sería impresionante ¿Alguien puede adivinar quién es?”.


La gente que vio el twitter aseguró que era el ‘Dinamita’, Heredia lo confirmó y dijo que Juan Manuel había retomado la preparación física.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés