Boxeo

    Juan Manuel Márquez regresaría en julio

    Juan Manuel Márquez informó que espera volver al cuadrilátero en julio o agosto, quiere que la función sea en la Ciudad de México.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen AP

    Por: Geovany Guerrero

    Publicidad

    LAS VEGAS – Juan Manuel Márquez informó que espera volver al cuadrilátero en julio o agosto, espera que la función sea en la Ciudad de México.

    El ‘Dinamita’ peleó por última vez el 17 de mayo del 2014, en aquella ocasión derrotó a Mike Alvarado por decisión unánime.

    Desde entonces, el mexicano ha acusado una lesión en la rodilla, la cual no lo ha dejado en paz, pero al parecer ya está rehabilitado y listo para volver.

    Juan Manuel estuvo en Las Vegas como analista para la contienda entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, después de la función se dio un tiempo para hablar de sus planes.

    “Ya regresé a entrenar, me gustaría regresar en julio o agosto. Posiblemente en la Ciudad de México. Ahora mismo me siento muy bien, hay que esperar a las prácticas fuertes para ver cómo estoy”, comentó.

    “Dicen que Cotto quiere pelear conmigo. Es una gran prueba para mí. Empecé a entrenar, pero quiero hacer una contienda de preparación y si me siento bien es probable que enfrente a Cotto”, aseguró.

    “Cotto quiere la pelea en 147 libras y si me siento bien, la pelea se hace”, dijo.

    Jessie Vargas es un buen boxeador, pero a mí me interesa más Cotto. El puertorriqueño tiene un gran legado. Seríamos dos leones en el ring y la gente quiere ver esa contienda”, platicó.

    “Vargas tiene el cinturón, pero me importa más el legado”, afirmó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US