null: nullpx

'Juan Manuel Márquez primera opción para Pacquiao, por dinero': Fernando Beltrán

El presidente de la promotora Zanfer, comentó en conferencia de prensa donde presentó el anuario 2011 de la empresa, que la pelea entre Manny Pacquiao.
11 Ene 2012 – 07:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " El presidente de la promotora Zanfer, comentó en conferencia de prensa donde presentó el anuario 2011 de la empresa, que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. esta distante a corto plazo, por lo que la opción para el filipino sería Juan Manuel Márquez.

“Esa pelea, entre Mayweather y Pacquiao, no se va a dar de inmediato. La primera opción de Manny para ganar más dinero es pelear contra Juan Manuel Márquez. Lo va a analizar”, dijo el empresario a mediotiempo.com

De no aceptar el ‘Pac Man’ la cuarta pelea contra el ‘Dinamita’, Beltrán aseguró que Márquez pelearía en la Ciudad de México contra un rival zurdo, como principal candidato está David Díaz.

“Tenemos toda la intención (de la revancha). Si Manny no le da la posibilidad a Márquez de enfrentarlo de nuevo, pelearía en la Ciudad de México. Nosotros queremos la pelea, pero también que Juanma pelee en la capital”, aseguró Beltrán al portal.

“Me gustaría enfrentarlo ante algún zurdo, está David Díaz vencedor de Érik Morales, si no buscaremos alguien de esa calidad para enfrentarlo ante Márquez”.

El empresario concluyó al decir que Manny es un guerrero arriba del ring, por lo que no entiende por qué no quiere pelear contra Márquez,  agregó que de darse el cuarto enfrentamiento el ‘Dinamita’ ganaría.

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés