null: nullpx

Juan Manuel Márquez noqueó al rating en HBO

El mexicano Juan Manuel Márquez dio otra muestra de poder, pero esta vez abajo del ring, el excampeón fue apoyado por los aficionados en la arena.
20 May 2014 – 08:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

INGLEWOOD " El mexicano Juan Manuel Márquez dio otra muestra de poder, pero esta vez abajo del ring, el excampeón fue apoyado por los aficionados en la arena y en la televisión, tuvo el segundo mayor rating en lo que va del año para HBO.

El ‘Dinamita’ abrió nuevamente las puertas del Forum al boxeo, enfrente tuvo a un gran rival, Mike Alvarado, los aficionados arroparon al múltiple campeón, quien ahora apunta una quinta pelea contra Manny Pacquiao en noviembre.

La cadena de televisión estadounidense, HBO, anunció que la audiencia para ver a Márquez contra Alvarado tuvo 1, 002, 000 de televidentes, y alcanzó su pico más alto con 1, 322, 000 espectadores, un excelente número.

Juan Manuel quedó sólo por debajo de otro mexicano, Julio César Chávez Jr., quien en marzo pasado obtuvo 1, 400, 000 telespectadores en la revancha contra Bryan Vera.

La cifra que logró Márquez, lo ponen en la antesala de la quinta batalla contra Pacquiao, hay que recordar que el filipino no alcanzó los número esperados contra Timothy Bradley por lo que no sería extraño que la misma televisora presione para que se cierre la batalla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés