null: nullpx

Juan Manuel Márquez insinúa pelea de exhibición con Morales

El tetracampeón del mundo buscaría salir del retiro en beneficio de una causa social.
13 Jun 2020 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Manuel Márquez, cuatro veces campeón del mundo en diferentes divisiones, dejó entrever que estaría dispuesto a salir del retiro para enfrentar en pelea de exhibición a su compatriota Érik 'El Terrible' Morales.

Cuando se le preguntó si le gustaría aprovechar la popularidad de las peleas de exhibición en los últimos meses, el 'Dinamita' no titubeó en contestar.

"Sería de mi agrado hacer una exhibición y sacarnos el gusanito de volver a pelear", expresó Márquez en un programa de ESPN.

A pesar de que no se atrevió a dar un tentativo rival, Márquez contestó entre risas cuando le mencionaron el nombre de 'El Terrible' Morales.

"Yo lo tomaría como una pelea. Hay que tomar lo positivo y lo negativo de hacer eso. Me agradaría. Si entrenara para esto lo haría la cien por ciento. Si se puede ¿por qué no?", dijo el tetracampeón, además de dejar en claro que tendría en su esquina a 'Nacho' Beristáin, su entrenador y amigo de toda la vida.

Hace algunas semanas, Morales y Márquez se contragolpearon en una serie de declaraciones, ya que el nacido en Tijuana comentó que él no necesitó de cuatro peleas para vencer a Manny Pacquiao, mientras que el oriundo de la Ciudad de México replicó que al menos no terminó noqueado y ganó de forma contundente al filipino.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés