null: nullpx

Juan Manuel Márquez con propuesta de pelear en Inglaterra contra Kell Brooks

Juan Manuel Márquez tendría una oferta para pelear en Inglaterra contra Kell Brooks por el título welter de la Federación Internacional de Boxeo.
5 Nov 2014 – 06:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO " Juan Manuel Márquez tendría una oferta para pelear en Inglaterra contra Kell Brook por el título welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Sport, comentó boxingscene.com que le gustaría hacer la contienda para el 7 de marzo en la Arena de Sheffield.

“Me encantaría hacer Brook vs. Márquez en la primavera, ya buscamos al equipo de Juan Manuel, él quiere el quinto título en diferente división y nosotros queremos darle la oportunidad”, comentó a la página de internet.

“Ya hablamos con HBO, estarían interesados en la función, reservamos la Arena de Sheffield para el 7 de marzo, sólo esperamos la respuesta de la promotora de Márquez”, concluyó.

Juan Manuel aún se debate entre el retiro y seguir en el boxeo, el mexicano había comentado que esperaba una buena oferta, ésta al parecer ya llegó, el ‘Dinamita’ tiene la última palabra. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés