null: nullpx

Juan Manuel López vendió cinturones, niega problemas económicos

Juan Manuel López vendió dos de sus títulos, uno de ellos mundial, que ganó.
12 Ago 2015 – 09:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PUERTO RICO – Juan Manuel López vendió dos de sus títulos, uno de ellos mundial, que ganó a lo largo de su carrera, el exboxeador afirmó que no tiene problemas económicos.

‘Juanma’ dijo que un coleccionista inglés lo contacto para comprar dos de sus diademas, una de ellas fue la universal pluma OMB que ganó a Steve Luevano, la otra fue la corona latina supergallo de la misma organización.

“Esta persona es un coleccionista de Inglaterra que tiene varias cosas en venta. Esas correas eran interesadas por él desde hace tiempo y me hizo una oferta, incluyendo el que me entregaría unas réplicas, y se hizo en negocio. Parece que él vio recientemente como se vendieron en cerca de $42 mil una faja de Mike Tyson, y pensó que con las mías podría ganar, obvio que no lo mismo, pero una buena cantidad por ellas"

López aseguró que la acción no tiene nada que ver con falta de dinero.

“Pero quiero que se entienda que aquí yo no estoy vendiendo mis fajas por problemas económicos. Fue una venta directamente a un coleccionista que llegó hasta donde mí. Esa persona también tiene guantes y otras memorabilias de otros peleadores", sostuvo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés