null: nullpx

Juan José 'Goofy' Montes mete el acelerador

Pensando en la posibilidad de poder obtener una nueva oportunidad de título del mundo, el boxeador jalisciense Juan José “Goofy” Montes
28 Sep 2011 – 11:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Pensando en la posibilidad de poder obtener una nueva oportunidad de título del mundo, el boxeador jalisciense Juan José “Goofy” Montes trabaja al 200 por ciento en el gimnasio “Rafa” Guzmán de cara a su próxima pelea.

Montes enfrentará al aguerrido nayarita José Luis Rosales, un peleador con trayectoria que, sin duda, le representará una labor difícil, esto dentro de la velada denominada “Su Majestad,  la “Guerrera”, la cual estelarizará la campeona Ana María Torres contra la argentina Marisa Portillo, en Los Cabos, Baja California Sur.

“Estamos trabajando con mucha fuerza, con mucha entrega, la verdad es que ahora sí puedo decir que estoy trabajando como nunca, con mucha disciplina y entrega, mi entrenador me está exigiendo demasiado porque no podemos dejar nada al ‘ahí se va’”, dijo Montes.

“Además puedo presumir que en el trabajo con el nutriólogo estoy haciendo las cosas con mucha disciplina y creo que vamos bien, porque estoy sintiendo la diferencia y me estoy sintiendo muy fuerte”.

Montes deberá cerrar su preparación fuerte este fin de semana para quedar prácticamente listo para emprender el viaje a Los Cabos, donde encarará su nueva cita rumbo a una oportunidad titular.

Sobre su rival, “Goofy” montes prefiere no hablar demasiado, sino simplemente concentrarse en su trabajo, pero eso sí, está convencido de que vendrá un nuevo nocaut a su favor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés