null: nullpx

Juan Francisco 'Gallo' Estrada ya tiene fecha de regreso

El campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada reaparecerá este 19 de abril ante el filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez.
11 Mar 2014 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HERMOSILLO, México - El campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada reaparecerá este 19 de abril ante el filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez donde expondrá sus títulos a una pelea pactada a 12 rounds.

Estrada (25-2-0, 18 ko’s) hará su segunda defensa de sus títulos al enfrentarse a un peligroso e invicto filipino Joebert Álvarez (13-0, 6 ko’s), por lo cual llevará su preparación con Alfredo Caballero en el gimnasio Caballero Boxing Club.

Al enterarse de su nueva pelea, Estrada comentó: “Estoy muy contento de regresar al ring, he estado entrenando fuerte desde que inició el año, tener ya una fecha me motiva a echarle aún más ganas a mis entrenamientos para darles una pelea de alto nivel”. Continuó, “me habían ofrecido pelear a 10 rounds, pero yo quiero defender mi título, por eso decidí junto con mi equipo y promotora Latin Sports que fuera un rival fuerte, porque quiero pelear siempre con los mejores”.

Joebert Álvarez es un joven aguerrido de 24 años, que ya fue campeón interino minimosca de la OMB de Asia Pacífico. Se encuentra concentrado en sus entrenamientos para intentar arrebatarle los títulos a Estrada y mantener su record invicto.

Este es un nuevo reto para Estrada donde se enfrentará ante otro filipino peligroso y una nueva oportunidad para poner en alto el nombre de México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés