null: nullpx

Juan Francisco 'Gallo' Estrada: "Deseo noquear en mi regreso"

“Busco peleas grandes: en diciembre enfrentar a Cuadras, Inohue y en el 2017 a Concepción y al ‘Chocolatito’ González", afirmó el mexicano.
6 Oct 2016 – 7:31 PM EDT

SONORA - Juan Francisco "Gallo" Estrada enfrentará al peligroso filipino Raymond Dapudong a 10 rounds en peso supermosca en lo que es su vuelta al ring después de varios meses de estar inactivo.

La última pelea del mexicano fue el 26 de septiembre del 2015, en aquella ocasión derrotó a su compatriota Hernán ‘Tyson’ Márquez por nocaut en 10 episodios.

El ¨Gallo¨ Estrada (33-2, 24 kos) ya se recuperó totalmente de la lesión de su mano derecha que lo marginó de pelear más de un año, el combate será en el Estadio de béisbol ¨Francisco León García¨.


“Yo me preparo para ganar, ofrecer todo mi talento en el ring y si se da el nocaut que bueno y reconozco que deseo noquear en mi regreso al ring luego de un año, no dudo que el filipino saldrá con todo estaré listo”, expresó el mejor boxeador mexicano.

Agregó que se siente muy fuerte a unas horas del pesaje.

“Si en peso mosca no me esforzaba tanto para dar el peso menos en supermosca, subiré más fuerte el sábado y ya estoy listo para el pesaje” dijo el sonorense.

“Busco peleas grandes, primero es ganar el sábado y en diciembre enfrentar a Cuadras, Inohue y en el 2017 a Concepción y al ‘Chocolatito’ González ese es mi objetivo de ascender a las 115 libras”, señaló.

Cartel

En la pelea co estelar en duelo de capitalinos en peso Gallo el espectacular Emmanuel
“Vaquero” Navarrete (21-1, 19 kos) enfrentará a Martín “Pini” Casillas (18-8-1, 11 kos) a 10 rounds.

Raúl Esquer (12-0, 7 kos) de Mexicali va contra José María Cárdenas (9-1, 6 kos) en peso mosca a seis giros.

Victor Olivo (11-1-1, 4 kos) va en el tercer combate estelar a diez rounds en peso gallo enfrentando al de ciudad de México Fernando “Nano” Aguilar (12-11, 3 kos).

Noé Robles (10-0, 9 kos) chocará con Ismael Camacho (8-1-1, 5 kos) de Tijuana a seis episodios en la división supergallo.

Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (5-0-1, 3 kos) peleará a seis rounds en peso supergallo Arturo Izaguirre de Navojoa . El prospecto Bryan Acosta (1-0) tendrá acción a 4 rounds en supergallo enfrentando a Leonel Rodríguez.

Jessica ”Pollita” Díaz debutará en el boxeo enfrentando a Milagro Díaz de Los Mochis, Sinaloa, a 4 rounds en peso supergallo.

Jesús ¨El Poderoso¨ González enfrentará a Misael “Pichón” Cabrera a 4 rounds en superwelter.

Ángel Salomón de enfrenta a cuatro rounds en peso superwelter a Jesús Javier Mendoza.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés