null: nullpx
Argentina

Juan Domingo ‘Martillo’ Roldán murió a causa de coronavirus

Juan Domingo ‘Martillo’ Roldán, leyenda del boxeo argentino y mundial perdió la pelea en contra del COVID-19.
18 Nov 2020 – 09:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Domingo ‘Martillo’ Roldán perdió la vida a los 63 años de edad por una insuficiencia respiratoria derivada del coronavirus; Roldán se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital de San Francisco en Córdoba, Argentina.

Martillo Roldán se enteró el pasado viernes que estaba infectado de COVID-19 y cuando ingresó al hospital su estado de salud ya era complicado.

Roldán es considerado por muchos como un campeón sin corona ya que peleó con grandes boxeadores en uno de los momentos Cumbres del pugilismo del pasado siglo. Roldán fue campeón argentino y campeón sudamericano Además de que en tres ocasiones aspiro a ganar el título mundial, se enfrentó a hombres de la talla de Marvin Hagler, Thomas Hearns y Michael Nunn.

El mundo del boxeo se ha unido a esta lamentable pérdida, incluido el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Dios lo tenga en su Santa Gloria. Mi más profundo pésame a su familia, amigos y la comunidad de boxeo de Argentina.”

La familia de TUDN se une al dolor que embarga a familiares y amigos por la pérdida de Juan Domingo ‘Martillo’ Roldán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés