null: nullpx

Juan Carlos Payano ganá polémica pelea a Rau’shee Warren y Cota destruye a Yudel Johnson

El dominicano Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB en una dura pelea
3 Ago 2015 – 09:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guante Boxeo Crédito: Getty Images

El dominicano Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB en una dura pelea y controvertida decisión sobre Rau’shee Warren en Winter Park, Florida.

Juan Carlos “Baby Pacquiao” Payano (17-0, 8 KOs) y Rau’shee “Nuke” Warren (13-1, 4 KOs) se fajaron en los primeros rounds, con el retador poniendo más presión y el campeón al contragolpe. 

En el cuarto Payano fue castigado con un punto de deducción por golpear en la nuca y poco después cayó a la lona por un golpe bajo.

EN el quinto Payano sufrió un corte por un choque de cabezas y otro en el noveno por la misma razón.

En el noveno Warren fue castigado dos veces y perdió dos puntos decisivos por empujar reiteradamente hacia aabajo a Payano.

Al final dos tarjetas de 113-111 a favor de Payano y una de 115-109 a favor de Warren le permitieron al dominiano mantener el cetro que había conquistado ante Anselmo Moreno.

El mexicano  Jorge Cota (25-1, 22 KOs)  impuso su poder ante el cubano Yudel Jhonson (17-2, 9  KOs) en una buena pelea. 

Los dos boxeadores se fajaron a intercambiar golpes, pero en el noveno Jhonson visitó dos veces la lona, y aunque sobrevivió a partir de ahí tuvo que soportar el castigo del mexicano.

Las tarjetas dieron ganador a Cota con sumas de 95-92 dos veces y 96-91.

Cota enfrentará ahora a  John Jackson (19-2, 15 KOs) , que derrotó por decisión unánime a Dennis Laurente (49-5, 30 KOs), en un torneo de pesos medianos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés