Boxeo

    Josh Warrington y Martin Ward ganan títulos internacionales

    Josh Warrington dio una buena demostración ante el filipino Dennis Tubieron, para ampliar adjudicarse el cinturón internacional pluma del CMB.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Josh Warrington dominó a Debieron en todos los terrenos.

    Imagen Getty Images
    Josh Warrington dominó a Debieron en todos los terrenos.

    El inglés Josh Warrington dio una buena demostración de boxeo ante el filipino Dennis Tubieron, para ampliar su invicto y adjudicarse el cinturón internacional pluma del CMB y convertirse en un contendiente serio para GAry Rusell.

    Publicidad

    Warrington (21-0, 4 KOs) e hizo una pelea seria y aplicada ante Tubieron (19-3-2, 8 KOs). Desde los primeros rounds Warrington tomó control con guardia cerrada y peleando a la distancia. El filipino ajustó a partir del tercero para buscar la pelea adentro,  pero en el quinto fue derribado, aunque fue psados los tres minutos, pero la campana no había sonado. El referí no dio cuenta porque se percató del error del tiempo.

    A pesar del dominio de Warrington Tubieron trato de dar pelea, pero no le alcanzó y perdió con tarjetas de 119-109 dos veces y 119-110.

    En otra pelea el prospecto Martin Ward (11-0-2, 6 KOs) ganó el título internacional súper pluma CMB en una revancha contra Maxi Hughes (13-2-2, 2 KOs), a quien apaleó a lo largo de 3 rounds para obligarlo a retirarse.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US