tudnLogo
    Boxeo

    Ramírez y Taylor arman zafarrancho en los elevadores tras el pesaje

    Los campeones invictos cumplieron con la báscula, como era de esperarse, al dejar la aguja en dígitos idénticos de 139.6 libras.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.

    El primer asalto de la megapelea de unificación entre José Ramírez y Josh Taylor terminó en empate luego de que ambos cumplieran en la ceremonia de pesaje y aprovecharan para aumentar la tensión de cara al sábado en Las Vegas.

    Publicidad

    El primero en subir al estrado y marcar el límite de la división superligera fue José Ramírez, campeón invicto del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización.

    Después, el orgullo de Escocia, Josh Taylor, y monarca invicto de la Asociación, Federación y The Ring, se presentó ante la 'romana' para cumplir con el primer requisito.

    Ambos marcaron el mismo peso: 139.6 libras para confirmar su profesionalismo y el excelente estado físico para lo que ha sido catalogado como una guerra.

    Ya en el cara a cara, Taylor provocó a Ramírez, quien a diferencia de otras ocasiones, no se quedó callado y le respondió al escocés. La tensión aumentó y Ben Davidson, entrenador de Taylor, tuvo que intervenir para separarlos y evitar alguna sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

    Sin embargo, cuando ya todo había terminado ante las cámaras, ambos peleadores se encontraron en el elevador. Taylor arremetió contra Ramírez y empujó al mexicoamericano, lo que provocó que una multitud de personas se jalonearan.

    Gente del equipo de Jo´se Ramírez tuvo que calmarlo y separarlo del tumulto para evitar alguna lesión y sanciones. Por su parte Taylor fue escoltado por su esquina lejos del zafarrancho.

    El ganador de este sábado en Las Vegas se llevará todos los títulos y se espera que el choque se convierta en un clásico de la 'ciencia dulce'.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US