null: nullpx

José Luis Castillo enfrentará a José Miguel Cotto este sábado

José Luis Castillo enfrentará al experimentado contendiente José Miguel Cotto en una pelea a 10 asaltos en peso welter.
22 Mar 2012 – 06:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas - El doble y contundente cartel de Erik Morales vs. Danny García y James Kirkland vs. Carlos Molina, tendrá un respaldo de lujo y tan emocionante con las batallas estelares desde la Arena Reliant de Houston, donde el ex campeón del mundo José Luis Castillo enfrentará al experimentado contendiente José Miguel Cotto en una pelea a 10 asaltos en peso welter, añadiendo otro capítulo a la gran rivalidad pugilística de México vs Puerto Rico.

También tendrán acción en la cartelera los destacados prospectos de Houston (y hermanos gemelos) Jermell y Jermall Charlo, así como Lane Lanard, Jamie Kavanagh de Hollywood, y Daquan Arnett de Orlando.

Erik Morales vs. Danny García es una pelea a 12 asaltos por el cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Morales que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo en la Arena Reliant de Houston, Texas, es presentada por Golden Boy Promotions y Box Latino.

El combate co estelar será entre James Kirkland y Carlos Molina en un enfrentamiento a 12 asaltos por el cinturón superwelter Continental de las Américas versión CMB en poder de Kirkland, el cual es presentado en asociación con Warrior's Boxing y Promotions.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés