null: nullpx

José Félix por 'Solo Boxeo Tecate' por Unimás

En el duelo estelar José Félix (26-1-1, 21 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentaran a Alejandro Rodríguez (21-14, 12 KOs) de Guadalajara.
6 Ago 2014 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GLENDALE, California " El boxeo profesional de primera línea regresa al Civic Center Auditorium de Glendale, California este sábado 9 de agosto con una nueva edición de “Solo Boxeo Tecate” que será televisada nacionalmente  por la cadena Unimás.

En el duelo estelar José Félix (26-1-1, 21 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentaran a Alejandro Rodríguez (21-14, 12 KOs) de Guadalajara, México en un duelo pactado a ocho giros en peso ligero.

Félix quien disputo sin éxito el campeonato superpluma de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 11 de abril en Las Vegas, buscara ahora una oportunidad titular en peso ligero y este será su primer paso rumbo a esa meta.

En el duelo co-estelar de la función el prospecto Ivan “Bam Bam” Najera (13-0, 8 KOs) de San Antonio, Texas se enfrentara a Stan “The Man” Martyniouk (13-1, 2 KOs) de Estonia en un duelo pactado a ocho giros en peso ligero.

Najera es uno de los prospectos más cotizados del estado de Texas, es un boxeador agresivo que siempre busca dar buen espectáculo y en Martyniouk encontrara un rival de mucha calidad quien lo pondrá a prueba.

En la función también estará en acción Jose “Chon” Zepeda (20-0, 17 KOs) de La Puente, California quien podrá en juego su record perfecto ante Adrian Garza (8-3, 6 KOs) de la ciudad de México en un duelo pactado a ocho giros en peso superligero.

En acción también estará en acción el medallista olímpico brasileño Equiva Falcao (3-0, 1 KO) quien se enfrentara a Malcon Terry (6-3, 6 KOs) de Memphis, Tennessee en un duelo pactado a seis giros en peso mediano.

En un duelo de invictos que ha llamado mucho la atención en esta cartelera Egidijus Kavaliauskas (6-0, 5 Kos) quien entrena en Oxnard con Robert Garcia se enfrentara a Benjamin Whitaker (7-0, 2 KOs) de San Antonio, Texas en un duelo pactado a seis giros en peso welter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés