null: nullpx

José Carmona, estable tras dos operaciones cerebrales luego de perder con 'Travieso' Arce

El pugilista colombian José Carmona se reportó estable tras practicarle dos operaciones cerebrales luego de perder con el 'Travieso' Arce por KO.
17 Nov 2013 – 02:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de ser derrotado en su combate ante el mexicano Jorge 'Travieso' Arce por la vía del nocaut en el octavo asalto, el colombiano José Carmona se fue a la lona de forma preocupante, al grado de permanecer en una esquina con la mirada perdida y sin poder responder las preguntas de  trámite que se realizan en estos casos.

El colombiano fue llevado en camilla al hospital y después de las intervenciones quirúrgicas se encuentra en cuidados intensivos, aunque se dice que su estado de salud es estable. El mismo 'Travieso' ha publicado algunos mensajes vía 'Twitter' mandando sus mejores deseos a Carmona y su familia, así como reportando información sobre los últimos partes médicos.

''Les informo que (José Carmona) ya salió de la operación y creo salió bien, ahora hay que esperar 48 horas para tener respuesta para ver cómo reacciona, todo bien'', fue el tweet más reciente de Arce acerca de la salud del oriundo de Cartagena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés