null: nullpx

Jorge 'Travieso' Arce se enfoca en Aldimr Santos

El carisma de Jorge “Travieso” Arce y su intención por escribir una historia todavía más grande en ruta a su sexto campeonato mundial.
6 Mar 2014 – 07:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SONORA - El carisma de Jorge “Travieso” Arce y su intención por escribir una historia todavía más grande en ruta a su sexto campeonato mundial en distintas divisiones, y un duelo de alto impacto por el campeonato Latino de peso Medio OMB entre uno de los héroes locales, David “Destroyer” López, y un poderoso talento joven venezolano como lo es José “Bolivita” Uzcategui, han generado un ambiente de gran expectativa en Nogales.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz, dio la bienvenida a los estelaristas de esta velada boxística y aseguró que era un privilegio para el municipio ser sede de un espectáculo de tanta trascendencia no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Jorge “Travieso” Arce (62-7-2, 47 ko’s) aseguró que hizo una gran preparación pues quiere ofrecerle una gran pelea al público de Nogales, y dijo que su rival, el brasileño Aldimar Silva Santos (19-7-0, 10 ko’s) merece su respeto porque trae experiencia ante rivales de primer nivel y subirá al ring muy motivado. No quiso hablar de su futuro, pues primero tiene que superar la prueba del sábado.

Por su parte, el “Destroyer” López (41-13-1, 23 ko’s) dijo estar muy motivado por volver a pelear en casa, donde no lo hace desde hace 9 años (en octubre de 2005 noqueo en un round a Anthony Greeley) y estableció que su preparación, fortaleza y experiencia serán claves para vencer a un José “Bolivita” Uzcategui (21-0-0, 17 ko’s) que trae juventud y voluntad, pero al que no le permitirá dar ese paso al frente en su carrera profesional. “Todavía es mi tiempo, él no está listo”, dijo López.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés