null: nullpx

Jorge Linares y Anthony Crolla unificaran el título ligero en Manchester

Los título de la AMB, CMB y The Ring Magazine en juego el 24 de septiembre
15 Jun 2016 – 11:35 PM EDT

Manchester, Inglaterra - El campeón ligero de la AMB Anthony Crolla y el campeón del CMB Jorge Linares se enfrentarán en una pelea unificatoria que incluirá el cinturón de The Ring Magazine, el próximo 24 de septiembre en el Manchester Arena en Ingalterra.

Para Anthony 'Million Dollar' Crolla (31-4-3, 13 KOs) será suj segunda defensa luego de derrotar al también venezolano Ismael Barroso en mayo. Previamente había derrotado al colombiano Darleys Pérez para ganar el cinturón de la AMB.

Por su parte, el venezolano Jorge 'EL Niño de Oro' Linares (40-3, 27 KOs) también defenderá el cinturón ligero por segunda vez -ya había sido campeón en dos divisiones antes. Su primera defensa fue en Londres ante Kevin Mitchell, así que no leserá extraño el ambiente hostil de Inglaterra.

"Jorge es un fantástico boxeador y es otra montaña que escalar, pero estos son los retos que hay que superar. he derrota a dos grandes boxeadores como Pérez y Barroso y confío en derrotar a Jorge Linares también", dijo Crolla. "He sido fan de Linares por años y es técnicamente brillante, pero como todos los boxeadores tiene partes vulnerables".

"Esta es mi primera pelea unificatoria y un gran reto personal. Crolla es un duro oponente y sé que con nuestra pasión traeremos una pelea emocionante para los aficionados en Manchester. Sé que Crolla viene de derrotar a un compatriota venezolano, así que vengo con mucha determinación, con orgullo y hambre por la victoria", dijo Linares.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés