null: nullpx

Jorge Capetillo habla del amor que Tyson Fury tiene por México

El cutman mexicano habla de su relación con el retador inglés dentro y fuera del ring.
20 Feb 2020 – 06:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Capetillo, cutman mexicano de Tyson Fury, habló de la buena relación que tiene con el retador inglés, el amor de este por la cultura y el estilo de pelea mexicanos, a dos días de su contienda ante Deontay Wilder.

En entrevista con TUDN, Capetillo mencionó que existe gran química en el gimnasio con los dos nuevos integrantes en la esquina del 'Gypsy King', SugarHill Steward y Andy Lee.

"Tyson es un hombre de trabajo, es un hombre my dedicado. En el momento en que empieza el campamento su enfoque va directamente al trabajo. Y ahora que trajo a SugarHill y a Andy Lee al equipo, la verdad es que ha habido muy buena química", comentó Capetillo, quien es asistente de entrandor y el encargado de curar las heridas del inglés.

En cuanto al amor que Fury tiene por la cultura mexicana, Capetillo mencionó que el inglés se contagió de la buena vibra de los fanáticos mexicanos y latinos que esperaban su llegada al Jorge Capetillo Gym de Las Vegas.

"La gente estaba feliz de poder ir y estar cerca de Tyson Fury, él también estaba contento de poder compartir con la raza, en su mayoría mexicana".

Cargando Video...
Tyson Fury agradece el apoyo de los mexicanos: “Pelearé como mexicano”

Y es que Fury, cuenta Capetillo, se identifica con la clase trabajadora latina de los Estados Unidos, ya que es un reflejo de las minorías gitanas en Europa a las que pertenece el inglés y de donde toma su sobrenombre 'Gypsy King' (Rey de los gitanos).

Jorge Capetillo no tiene dudas de que la noche de este sábado en Las Vegas, Fury saldrá con la mano en alto y se convertirá de nuevo en campeón mundial del CMB.

"Lo veo en tremendas condiciones. Me siento tranquilo, me siento agradecido, y listo para trabajar el sábado en su esquina y verlo victorioso".

Reacciona
Comparte
Publicidad