null: nullpx

Jonathan Barros defendió con éxito en una controvertida decisión a Celestino Caballero

El argentino Jonathan Barros retuvo con éxito el título pluma de la AMB al derrotar en un controvertida decisón al panameño Celestino Caballero.
3 Jul 2011 – 01:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El argentino Jonathan Barros retuvo con éxito el título pluma de la AMB al derrotar en un controvertida decisón al panameño Celestino Caballero, en una pelea realizada en Mendoza, Argentina.

A pesar de que Jonatahn Víctor Barros (33-1-1, 18 KOs) fue a la lona en dos ocasiones en una pelea cerrada con Celestino Caballero (34-4, 23 KOs), el argentino ganó en dos de las tarjetas para su segunda defensa exitosa.

Caballero, quien peleaba por segunda vez en 126 libras, sacó provecho de se mayor alcance y en el mismo primer round envió a Barros a la lona con un uppercut.

El argentino tuvo un buen momento en el cuarto cundo hizo trastabillar al panameño. Caballero cayó al final de ese asalto, pero el juez declaró que fue un resbalón.

En el noveno Barros volvió a caer a consecuencia de un buen golpe de Caballero. En los últimos asaltos el argentino salió con todo en busca de cambiar las tarjetas y puso mal a Caballero, quien terminó sangrando por la boca.

Las terjetas finales fueron de 114-112 y 116-111 para Barros y 115-111 para Caballero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés