null: nullpx

John Molina: "Contra Provodnikov va a ser una guerra de la que tengo que salir victorioso"

Hablamos con John Molina Jr. desde su campo de entrenamiento donde se prepara para Provodnikov.
25 May 2016 – 10:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
John Molina Jr. dice estar ya listo para Provodnikov. Crédito: Getty Images

John Molina está acostumbrado a peleas duras. Sus peleas contra Lucas Matthysse y Humberto Soto fueron instensas batallas, pero ahora tiene una pelea contra Ruslan Provodnikov que promete ser tan complicada o más que las anteriores. Sobre esa pelea del 11 de junio John Molina Jr. habló con UnivisionDeportes.com

"Hemos tenido un gran campo de entrenamiento, ha sido muy duro pero muy bueno. Yo estoy listo ya podría pelear ahora mismo, estoy muy bien preparado", dijo John Molina para abrir la conversaci'on desde su campo de entrenamiento.

UD.com: Provodnikov y tu tienen estilos muy parecidos son dos boxeadores agresivos que van siempre hacia adelante, ¿que clase de pelea esperas?

"Estamos preparados para una guerra, esto va a ser una guerra desde el principio hasta el final va a ser una gran pelea", anticipó Molina.

UD.com: Tú has tenido ya varias peleas recientemente en las que has tenido guerras duras ¿qué tanto te han afectado?

"Efectivamente, ya hemos ido por ese camino varias veces y esta vez vamos a salir victoriosos porque sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y estamos preparados para eso" aseguró Molina.

UD.com: Considerando que varias de esas duras peleas las has perdido, e hecho has perdido 5 de las ultimas 9, ¿qué tan importante es esta carrera para tu futuro?

"Extremadamente importante, por eso no importa que tan dura sea la pelea, esta vez tenemos que salir victoriosos sea como sea".

UD.com: Has sido muy golpeado en las ultimas peleas, ¿qué puedes hacer en ésta para poder ser efectivo con tus golpes sin ser tan golpeado?

"Tenemos una estrategia de 360 grados, para estar listos con cualquier cosa que Provodnikov traiga. No vamos a entregar nada. No voy a decir mi estrategia, pero él viene de frente y hay que aprovecharlo" analizó el californiano.

UD.com: ¿Algún pronóstico para esta pelea?

"Lo único que se es que va a ser una guerra no va a llegar hasta el final va a terminar por KO y voy a ser el ganador" concluyó John Molina recordando al final que está puede ser una de las mejores peleas del año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés