null: nullpx

J’Leon Love derrotó a Marco Antonio Peribán por decisión

J’Leon Love derrotó a Marco Antonio Peribán por decisión unánime para adjudicarse el título internacional súper mediano de la AMB.
3 May 2014 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

J’Leon Love derrotó a Marco Antonio Peribán por decisión unánime para adjudicarse el título internacional súper mediano de la AMB en una pelea a diez asaltos realizada en el MGM Grand de Las Vegas.

Tras un primer round de estudio, pronto el jab de J’Leon Love (41-4-1, 24 KOs) comenzó a trabajar y a abrir camino a sus combinaciones veloces. En el segundo round la nariz de Peribán (20-2-1, 13 KOs) ya sangraba.

En el tercero el mexicano fue más decidido, acortó distancias y logró conectar con solvencia a Love sobre las cuerdas en un par de ocasiones, el estadounidense se defendió bien con sus movimientos de cintura, pero tuvo que agarrase para sacarse a Peribán de encima.

En el quinto Marco Antonio Peribán cazó a J’Leon Love con un gancho y lo dejó tocado, fue al remate y dos veces Love se colgó del mexicano. Finalmente comenzó a doblar y cuando Peribán lo iba a rematar el juez entró para dar conteo de protección con tanta impaciencia que mandó a Peribán a la lona de un empujón.

En el sexto cambiaron los papeles y fue J’Leon Love quien tocó a Peribán, le abrió una herida en la ceja izquierda con un recto de izquierda y el mexicano pasó el round peleando hacia atrás para superar el mal momento.

A partir de ese momento la pelea se hizo más estratégica y J’Leon Love sacó ventaja de su velocidad y del ojo lastimado de Peribán, que tenía problemas de visibilidad por la sangre que no logró controlar su esquina.

Al final las tarjetas fueron de 95-93, 97-92 y 96-93, todas a favor de J’Leon Love.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés