null: nullpx

Jhonny González y Justin Savin van por el nocaut

Jhonny González y Justin Savin dieron última conferencia de prensa.
1 Abr 2016 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO - El triple campeón mundial Jhonny González, quien expone el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al ghanés Justin “Vodou“ Savi, se dijo contento trabajado con Promociones del Pueblo como desde el inicio de su carrera, “Hicimos una gran preparación para demostrar que todavía tengo ganas y hambre de ser campeón del mundo otra vez“.

“Es un rival igual de mucha peligrosidad igual que los anteriores africanos que he enfrentado, no me confío y como se presente la pelea es como vamos a trabajar pero si se presenta la oportunidad se puede acabar en el primer asalto“, sentenció.

“Savi es un peleador muy aferrado y tendremos que trabajar intensamente como acostumbramos para que el resultado nos favorezca y pensar en una oportunidad de título del mundo“, finalizó.

Por su parte Savi, con apoyo de un intérprete aseguró: “Aprovecharé cualquier error de Jhonny para mandarlo a a lona, vine aquí a ganar y que a nadie le sorprenda si es que se va a la lona en el cuarto o quinto rounds“.

Molina, originario de Pátzcuaro, Michoacán; dijo: “Estoy agradecido con la oportunidad de seguir mi carrera en México, yo siento que estoy progresando en cada pelea, ahora con mi entrenador Armando Rayón; mi peso natural siempre ha sido welter, aunque se me dio una oportunidad en superwelter, la aproveché, me clasificaron y llegué a ser campeón del mundo“.

“Ahora soy un peleador más parado, que ocupa mejor su izquierda, que tiene un estilo atractivo para los aficionados y que viene a ganarse al público de Tlalnepantla“, finalizó.

Por su parte Reyes aseguró estar motivado por protagonizar nuevamente una gran pelea: “Voy a salir a dar lo mejor de mí espero una pelea de choque, donde seguro habrá muchas emociones; espero una intensa batalla“, acotó.

“En la pelea anterior pelee en un peso que no es el mío y me voy a beneficiar de esta pelea, llego sin sufrir para dar el peso, en una división en la que me siento muy fuerte y les aseguro que en cualquier momento se puede venir el nocaut, así que no pierdan detalle“, apuntó.

La talentosa Jaky Calvo, quien habita en el municipio de Tlalnepantla; también forma parte del respaldo del evento y en su intervención se dijo contenta de ser considerada para formar parte de un evento de tal magnitud; “Es un honor compartir cartelera con un peleador que me ha enseñado tanto como Jhonny, quiero labrar mi propio camino y ésta es una gran oportunidad de hacerlo, enfrento a una peleadora invicta y de ganar creo que estaría lista para ir por un título Juvenil, pues entiendo que en mi peso, el mosca se encuentra vacante“.

Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, la cita es en punto de la 1 de la tarde en el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica de Tlalnepantla, donde antes deberán librar un riguroso exámen médico por parte de la Comisión de Box del Estado de México al filo del mediodía.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés