null: nullpx

Jhonny González y Jorge 'Travieso' Arce ''rompen'' el rating en México

Después de su nocaut sobre Jorge Arce, finalmente Jhonny González pareció haber logrado su segundo cometido con bastante éxito, ya que su victoria.
8 Oct 2014 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Después de su nocaut sobre Jorge Arce, finalmente Jhonny González pareció haber logrado su segundo cometido con bastante éxito, ya que su victoria, nada más en México, tuvo cerca de 28 millones de audiencia.

Con un rating de 17 puntos, la segunda defensa del cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo por parte de Jhonny, se convirtió en una de las peleas más vistas en lo que va del año, y eso precisamente quería González al pelear a alguien con la popularidad del 'Travieso'.

La pelea fue transmitida a otros tantos países a través de la señal de BEin Sports pese a que fue transmitida a altas horas de la noche en territorio mexicano, donde consiguió poco más de 17.6 millones de televidentes y una gran entrada de mas de 10,000 mil personas que presentaron en Los Mochis.

En el ring, Arce Armenta intentó pero no pudo nunca nulificar la mano izquierda de Jhonny, quien le mandó tres veces a la lona antes de detenerlo por nocaut técnico en 11 asaltos, provocando así el retiro del 'Travieso'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés