null: nullpx

Jhonny González regresa contra Justin Savin el 2 de abril

Jhonny González expondrá el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 2 de abril, ante el africano Justin Savi.
20 Mar 2016 – 7:53 PM EDT

MÉXICO - El boxeador mexicano Jhonny González expondrá el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 2 de abril, ante el africano Justin Savi, en Tlalnepantla, Estado de México.

El tres veces campeón del mundo enfrentará finalmente a “Vodou” Savi y no al japonés Kosuke Saka, en la pelea estelar de la velada que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de dicho municipio.

Aunque se hablaba de Acapulco como posible sede, finalmente Jhonny estará en dicho escenario mexiquense, al que llega tras conquistar el cetro en Los Mochis, Sinaloa, cuando venció al nipón Hurricane Futa el pasado 5 de diciembre.

El “Bombardero” llega con récord profesional de 59-10, 49 antes del límite, mientras el africano ha terminado 18 peleas por la vía rápida de sus 28 triunfos, además de ser el vigente monarca de las 130 libras en el continente africano.

En esa velada también estarán el excampeón mundial Carlos “King” Molina y el noqueador Reyes Sánchez, en duelo interesante entre dos aspirantes a pelear por un cetro mundial, mientras Jacky Calvo, pupila de Jhonny, enfrentará a Yadira Barrientos.

Notimex

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés