null: nullpx

Jhonny González quiere demostrar que aún le queda carrera

Jhonny González aseguró que está listo para chocar con el japonés Hurricane Futa, dispuesto a demostrar que su carrera no está en la recta final.
26 Nov 2015 – 01:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Notimex

MÉXICO - A poco más de una semana de ver acción, el boxeador mexicano Jhonny González aseguró que está listo para chocar con el japonés Hurricane Futa, dispuesto a demostrar que su carrera no está en la recta final.Tres peleas tuvo Jhonny este año, derrotas con Gary Russell Jr, cuando fue destronado del trono pluma del CMB, y con el puertorriqueño Jonathan Oquendo el pasado 12 de septiembre; su victoria fue contra el nipón Kazuki Hasimoto, poco más de un mes antes.

“Me encuentro a tope de mis capacidades, listo para demostrar que mi carrera no está en su recta final, enfrento a un rival que no es nada sencillo, tiene un récord ganador y aunque no tiene la misma experiencia profesional sabemos que tuvo una gran trayectoria amateur y no debemos subestimarlo", dijo.

Será el próximo 5 de diciembre cuando Jhonny y Futa estelaricen la función en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, donde estará en juego el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo y con el “Bombardero” (58-10, 49 KOs) como favorito.

"Hemos trabajado bien mi equipo y yo, estoy muy cerca del límite de la división y el trabajo se verá reflejado ese día arriba del ring cuando tenga enfrente a Futa (20-5-1, , 11 Kos), un peleador que merece todo mi respeto", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés