null: nullpx

Jhonny González peleará el 27 de abril en México

honny González, Mariana Juárez, Dante Jardón y Rey Vargas, estelarizarán la "Copa México vs Japón", el próximo 27 de abril.
12 Mar 2013 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Jhonny González, Mariana Juárez, Dante Jardón y Rey Vargas, estelarizarán la "Copa México vs Japón", el próximo 27 de abril en el Palacio de los Deportes, en combinación de boxeo y música.

El evento es encabezado por el excampeón mundial Jhonny González contra Shota Hagashi, por el título USNBC del Consejo Mundial de Boxeo en peso pluma, buscando una victoria para la revancha con el chihuahuense Daniel Ponce de León.

En el pleito coestelar, Mariana "Barbie" Juárez disputa la eliminatoria final ante Riyo Togo, un complicado encuentro para la mexicana, quien de salir avante estará disputando su segunda corona en diferente categoría.

El noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón, enfrenta a Akinori Kounai quien sin duda es un sinodal de cuidado, para que el popular "Crazy" se perfile a disputar el título este mismo año.

El invicto prospecto mexiquense Rey Vargas, se disputará el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo con el también nipón Seizo Kono, que llega con la misma etiqueta de estrella en ascenso en el lejano Oriente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés