null: nullpx

Jhonny González enfrentaría a Viorel Simion antes que Abenr Mares

Al postergarse la revancha que le concedería Jhonny González al tapatío Abner Mares por los problemas ya conocidos, el campeón pluma.
23 Ene 2014 – 07:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Al postergarse la revancha que le concedería Jhonny González al tapatío Abner Mares por los problemas ya conocidos, el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo haría su primera salida en este año frente a un alto clasificado de origen rumano. Así lo adelantó su entrenador, Nacho Beristáin.

Aunque don Nacho no recordó como tal el nombre del que se avecina como retador de Jhonny, al señalar que sería rumano, clasificado dentro de los diez más altos de la división, no hay otro que Viorel Simion, nombre que incluso ha barajado en semanas anteriores el director de Promociones del Pueblo, Oswaldo Kuchle.

Incluso, el veracruzano agregó que para González sería benéfico pelear en el primer trimestre del año para no perder ritmo y mantenerse activo antes de conceder la revancha a Mares, que podría darse a mediados de año, ya que el jalisciense haya sanado de sus problemas físicos, concretamente, en las costillas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés