null: nullpx

Jesús Silvestre va por el cinturón paja AMB

Llegó la hora de recoger frutos al mexicano Jesús “Negrito” Silvestre, elemento que viajó a Tailandia, país en el que intentará conquistar el campeonato mundial interino Paja WBA.
1 Nov 2011 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - Llegó la hora de recoger frutos al mexicano Jesús “Negrito” Silvestre, elemento que viajó a Tailandia, país en el que intentará conquistar el campeonato mundial interino Paja WBA.

Tras realizar hoy su último entrenamiento en el gimnasio antes de abordar el avión que lo llevará a Bangkok, el nayarita comentó que tiene mucha confianza en regresar con el cinturón.

“El pasado fin de semana superé mi prueba boxística de doce rounds. Me sentí muy fuerte, rápido y en gran forma física”, afirmó el peleador de 21 años.

 

Jesús Silvestre (23-2, 17 ko´s) se disputará con el tailandés Paipharob Kokietgym (18-0, 16 ko´s) el mencionado título el día 7 de noviembre en la capital tailandesa, donde el calor y la humedad generalmente no favorecen a los visitantes.

El representado de CANELO PROMOTIONS tiene muy clara la estrategia que empleará para vencer a su rival, al que espera noquear para no dejar dudas de su victoria.

“Estoy listo, optimista y muy confiado en mis capacidades para dar a los mexicanos otro título en la división paja”, enfatizó.

El peleador vuela hoy a las 8:50 pm de Ciudad de México a Amsterdam, y de allí continuará a Bangkok, llegando el miércoles 2 de noviembre a las 13.00 horas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés