null: nullpx

Jesús Silvestre llegó a Tailandia para disputar título paja AMB

Tras un largo viaje, el púgil Jesús “Negrito” Silvestre ya se encuentra en Tailandia, país en el que disputará la faja mundial interina peso Paja WBA.
3 Nov 2011 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TAILANDIA - Tras un largo viaje, el púgil Jesús “Negrito” Silvestre ya se encuentra en Tailandia, país en el que disputará la faja mundial interina peso Paja WBA.

“Llegamos hace un día y medio, estamos cuidando el peso realizando ejercicios de soltura y trotando ligeramente”, dijo Silvestre vía correo electrónico.

Jesús Silvestre cambiará golpes con el local Paipharob Kokietgym, el 7 de noviembre en el Reino de Siam.

“Hoy salimos para la sede de la pelea que serás en Nong Khai, estamos muy bien, la gente es muy amable”, agregó el joven nayarita.

Nong Khai está situada junto al río Mekong, en la frontera con Laos, aproximadamente 575 kilómetros al norte y ligeramente al este de la capital Bangkok.

Silvestre, de 21 años, continúa derrochando optimismo y confianza en el trabajo realizado para encarar a Paipharob, de 28, quien nunca ha sido derrotado.

El mexicano tiene record profesional de 23 triunfos (17 ko´s) y dos reveses. Y lo acompaña el manager Jesús Zapari, quien dirigirá en la esquina a Silvestre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés