null: nullpx

¡Se traen ganas! Charlo y Castaño añaden tensión durante el pesaje

La revancha en Carson, California quedó oficializada tras librar la báscula; Castaño podría seguir los pasos de Canelo si gana este sábado.
Publicado 13 May 2022 – 05:51 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los campeones Jermell Charlo y Brian Castaño oficializaron este viernes su pelea de unificación en peso superwélter tras librar el pesaje sin problemas y añadir mucha tensión a la esperada revancha.

Castaño subió primero a la báscula, como lo hacen los retadores, pese a que el argentino tiene en sus manos uno de los cuatro títulos más importantes en las 154 libras. Y es que su rival en turno posee dos más que él y, por ende, tuvo el honor de salir al estrado después.

El Boxi marcó sin problemas el límite de la divisón 153 libras y ¾ , mientras que el gemelo Charlo tampoco se complicó con sus 152 libras y ¾.

Jermell Charlo retuvo los cinturones del CMB, AMB y FIB en julio del 2021 tras el empate dividido de los jueces. Muchos vieron ganar a Brian Castaño, que tiene en sus manos el título de la OMB.

Si Castaño logra derrotar a Charlo este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California se convertiría en el segundo campeón unificado latinoamericano de toda la historia detrás de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien logró la hazaña hace un año ante Caleb Plant para barrer la división de las 168 libras.

Cargando Video...
Bivol 'presumió' que Canelo solo pudo golpearlo en los brazos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés