Jermell Charlo conquistó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en ocho rounds a John Jackson en Las Vegas.
Por:
TUDN
Publicado el sáb, 21 may - 08:59 PM CDT. Actualizado el sáb, 21 may - 09:11 PM CDT.
Imagen Twitter
LAS VEGAS – Jermell Charlo conquistó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en ocho rounds a John Jackson en Las Vegas.
Publicidad
El estadounidense tuvo problemas al principio con la movilidad de su rival, perdió algunos rounds, sin embargo, poco apoco asentó sus golpes y minó la resistencia de su contendiente con sus buenos movimientos y la potencia de sus golpes.
En el octavo Jermell alcanzó a Jackson con un gancho de derecha al ojo. Jackosn sintió el golpe y quedó con molestias en el ojo por lo que bajó la guardia, lo que aprovechó Charlo para golpear de nuevo e ir al remate. El referí intervino de inmediato y paró la pelea.
Jermell Charlo se hizo del cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.