null: nullpx

Jermell Charlo derrotó a Gabriel Rosado

Jermell Charlo (23-0, 11 KOs) mantuvo lo invicto al derrotar claramente a Gabriel Rosado (21-7, 13 KOs) por decisión unánime.
25 Ene 2014 – 11:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

WASHINGTON " Jermell Charlo (23-0, 11 KOs) mantuvo lo invicto al derrotar claramente a Gabriel Rosado (21-7, 13 KOs) por decisión unánime en una pelea pactada a 10 rounds en Washington.

Rosado empezó con el acelerador a fondo, desde el primer campanazo se fue encima de su enemigo, una derecha poderosa hizo que Charlo viera estrellitas, pero éste se recupero bien y salió del apuro.

Jermell se adueño de las acciones a partir del segundo asalto, empezó a manejar bien la distancia y a boxear a su rival.

En el cuarto rollo, la ceja izquierda de Rosado de veía dañada, Charlo aprovechó y para el quinto round la sangre empezó a salir.

El estadounidense manejó bien la contienda, no se desesperó, atacó en los momentos oportunos y conectó bien a su contrincante.

La pelea llegó a los 10 episodios y el veredicto recayó en los jueces quienes vieron: 97-93, 99-91 y 100-90 a favor de Jermell Charlo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés