null: nullpx

Jermall Charlo retuvo el título ante Austin Trout e hizo historia con su hermano

Jermall Charlo derrotó por decision unánime a Austin Trout en una cerrada pelea.
22 May 2016 – 11:19 PM EDT

Jermall Charlo derrotó por decision unánime a Austin Trout en una cerrada pelea realizada en Las Vegas para retener el cinturón súper wélter de la FIB y sumar la victoria a la de su hermano Jermell para convertirse en los primeros hermanos en ganar cinturones en la misma cartelera en la misma categoría.

Jermall Charlo (24-0, 18 KOs) tuvo que trabajar para acomodarse a la guardia zurda e incómodo estilo de Austin Trout (30-2, 17 KOs), sin emabrgo fue ganando los rounds con buenos contragolpes y haciendo buen uso de su jab.

Pero Austin Trout no estaba dispuesto a regalar el triunfo, conecto buenos golpes y fue creciendo en confianza. Un par de veces chocaron cabezas y Trout sufrió un corte en la ceja, pero a pesar de eso en la segunda mitad de la pelea pareció ir tomándole la medida a Charlo y comenzaron a dividir rounds.

Al igual que ante Saúl ‘Canelo’ Alvarez y Erislandy Lara, Austin Trout llegó al final y se esperaron las tarjetas con más incertidumbre de la que se esperaba al principio de la pelea. Las tarjetas sumaron 115-113, 116-112 y 116-112 para darle el triunfo a Jermall Charlo.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés