null: nullpx

Jeanette Zacarías recibe emotivo adiós de familiares y amigos en México

La mexicana fue despedida por familiares y el mundo del boxeo en Aguascalientes, México.
19 Sep 2021 – 02:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana que falleció en Canadá a inicios de septiembre, recibió el último adiós por parte de su famiia, amigos, seres queridos y toda la comunidad en su natal Aguascalientes, México.

Zacarías falleció el pasado 2 de septiembre a la edad de 18 años después de que fuera noqueada por la canadiense Marie-Pier Houle y tuviera convulsiones arriba del ring después de que se parara la pelea del 27 de agosto.

Internada en un hospital de Montreal en Canadá, la mexicana estuvo en coma unos días hasta que perdió lamentablemente la vida, aunque su fallecimento fue investigado por un forense.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán envió sus condolencias a la familia y pidió por el descanso en paz de quien en vida fuera pugilista.

Sulaimán también dejó claro que el promotor de la pelea donde Zacarías perdiera la vida, Yvon Michel viajó desde Quebec, Canadá para acompañar a la familia en este momento tan sensible por la pérdida de la boxeadora mexicana.

“Emotiva despedida a Jeannette en Aguascalientes . La comunidad del boxeo mundial unidos por su descanso eterno . El promotor de la pelea Yvon Michel viajo desde Quebec para mostrar solidaridad con su familia . Rest In Peace Jeannette”, publicó Mauricio Sulaimán.

Cargando Video...
¡En estado crítico! Boxeadora mexicana internada en Canadá
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés