null: nullpx

JC Chávez vs 'Travieso' Arce III, por los más necesitados

La cartelera contará con la presencia de Omar y Julio César Chávez Jr., también en peleas de exhibición.
4 Ago 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce estelarizarán el próximo 25 de septiembre en Tijuana, Baja California, una cartelera que contará con la presencia de Omar y Julio César Chávez Jr., quienes sostendrán combates de exhibición con rivales por definir.

La velada, que será transmitida digitalemten y sin restricción para cualquier parte del mundo, tendrá un costo de acceso de 175 pesos, recurso que será empleado para la adquisición de la materia prima que será donada.

Adicionalmente, Chávez --quien por primera vez compartirá una función de boxeo con sus hijos-- donará ocho procesos de rehabilitación de adicciones.

Por su parte, el pentacampeón 'Travieso' Arce se comprometió a regalar viviendas con las necesidades básicas hechas de concreto para familias que habitan en complejos de cartón en las zonas pobres de Hermosillo, Sonora.

Fue en noviembre de 2019 cuando Chávez y Arce sostuvieron el primero de sus duelos de este tipo con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de Christian Castillo, hijo del excampeón José Luis Castillo, quien sufrió un accidente durante su preparación para un combate.

La segunda comparecencia se suscitó el pasado marzo en Hermosillo, sede que testificó el rotundo éxito en la recaudación de recursos para centros de rehabilitación contra drogas y alchoholismo de la región.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés