null: nullpx

JC Chávez Jr: "Mi papá me volteó a ver cuando empecé a boxear"

El hijo de la leyenda agregó que a Canelo le hace falta seguridad para ser una leyenda del boxeo.
17 Jul 2020 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio César Chávez Jr. confesó la razón principal por la que decidió seguir los pasos de su padre, Julio César Chávez, en el boxeo y es que afirma que lo hizo para el gran campeón mexicano le diera la atención que no tenía por la fama y los excesos.

En entrevista con Ernesto Amador en su canal 'No Puedes Jugar Boxeo', Chávez Jr. se sinceró cuando se le preguntó sobre cómo había sido su adolescencia en medio del tremendo éxito de su padre.

"A mi papá lo vi mal y me decidí a dedicarme al boxeo porque vi que eso a él lo motivaba, a él le daba ánimo, porque yo veía que ya no tenía ganas de nada. Vio mi carrera más en serio, ahí fue cuando le agarró ilusión otra vez a la vida y a mi carrera como boxeador", comentó.

"Entonces por ahí entré yo al gusto de mi papá, me di cuenta que le llamé la atención por ese lado y le eché muchas ganas al box. Gracias a que boxeé mi papá está vivo".

Julio César Chávez Jr. asegura que tras demostrar su compromiso en el boxeo se ganó el respeto de su padre.

"Me escuchaba, él no escuchaba a nadie, yo peleaba y con eso me ganaba su respeto y aparte me gustó y seguí".

Por último, Chávez Jr. calificó de inseguro a Canelo, ya que a su parecer debería poner menos trabas a sus rivales.

"Canelo es buen boxeador, pero para mí le falta seguridad porque ya le ganó a buenos boxeadores, él puede enfrentar a quien sea, pero eso de que pelea en este u otro peso son puras inseguridades, en el box se gana y se pierde. Es un muy buen campeón, pero para ser leyenda debe dejar esas cosas de lado porque los grandes campeones nunca hicieron eso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés