null: nullpx

Javier 'Cobra' Mendoza noqueó a Mauricio Fuentes

Javier ¨Cobra¨ Mendoza, tuvo una sensacional actuación ante su gente al noquear en dos rounds al colombiano Mauricio Fuentes.
11 Ene 2015 – 12:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TIJUANA - El campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, Javier ¨Cobra¨ Mendoza, tuvo una sensacional actuación ante su gente al noquear en dos rounds al colombiano Mauricio Fuentes en la pelea estelar en el Auditorio Municipal en Tijuana. El choque no fue titular

¨Cobra¨ Mendoza (23-2, 19 kos) salió con todo desde el primer round y envio a la lona al colombiano (20-4, 11 kos) con potente combinación a dos manos. Fuentes se levantó en malas condiciones, pero logró terminar el round con el ojo izquierdo muy inflamado producto del castigo del castigo del boxeador mexicano.

En el segundo episodio el local salió castigando fuerte a las zonas blandas a Fuentes, quien se la rifó y se puso al tú por tú, pero las certeras combinaciones de Mendoza fue mucho para el colombiano  visitando muy lastimado la lona para que el réferi Cristian Curiel  detuviera las acciones a 2:18 de ese round.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés