null: nullpx

Jarrel Miller da positivo en segunda prueba antidopaje; Joshua busca rival

VADA dio a conocer que Miller falló una segunda prueba antidopaje, lo que prácticamente deja cancelada la pelea ante Anthony Joshua para el 1 de junio.
19 Abr 2019 – 2:42 PM EDT

La esperanza de una posible contaminación en las muestras antidopaje de Jarrell Miller eran mínimas; hoy se ha esfumado tras darse a conocer que Miller, hasta hace unos días rival del campeón unificado de peso completo, Anthony Joshua, ha fallado un segundo control.

De acuerdo con Eddie Hearn, promotor de Joshua, VADA dio a conocer los resultados de un segundo examen antidopaje aplicado a Miller, luego de que el estadounidense diera positivo por la sustancia prohibida GW1516.

"Hemos recibido noticias de VADA de que Jarrel Miller falló un segundo control por otra sustancia. El rival de AJ para el 1 de junio será anunciado la próxima semana. ¡Si no crees que puedes vencerlo limpio, entonces borra mi número de teléfono!" concluye Hearn en su publicación.

La pelea no ha sido cancelada formalmente, pero todo indica que será cuestión de tiempo.

Por otra parte, los expertos y fanáticos han pedido que Luis 'King Kong' Ortiz suba al ring para desafiar al campeón, ya que se ha ganado la oportunidad de contender nuevamente por un título mundial y se trata, seguramente, del mejor retador en los pesos completos.


Publicidad