null: nullpx

Jake Paul: "Me veo peleando con Canelo por el cinturón del CMB"

El ex-YouTuber convertido en boxeador no deja de soñar y asegura tomarse el deporte de los puños con más seriedad "que muchos profesionales".
23 Jun 2021 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El otrora YouTuber, Jake Paul, y ahora boxeador profesional invicto asegura que sueña con enfrentar algún día al libra por libra 'Canelo' Álvarez por el cinturón del CMB, aunque no especificó en qué peso.

En entrevista con TMZ Sports, Jake Paul reiteró su compromiso con el boxeo, deporte el cual adoptó de forma profesional desde hace tres combates, y aseguró no dejar de soñar con una megapelea ante el tetracampeón mexicano.

"Todo es posible. Creo que podría pelear con Canelo por el cinturón del CMB. El cielo es el límite, solo se trata de hacer las cosas con seriedad, lo cual es cierto, me tomo esto con mucha más seriedad que el 99 por ciento de los que se dicen boxeadores profesionales", comentó Jake Paul.

El hermano menor del también YouTuber y boxeador, Logan Paul --quien hace poco se subió al ring en pelea de exhibición ante Floyd Mayweather Jr.-- presume una cortísima carrera en el pugilismo pagado con tres peleas y tres victorias por la vía del nocaut.

En abril pasado, Jake Paul derrotó fácilmente al veterano expeleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, en Atlanta y en agosto enfrentará al peleador de MMA, Tyron Woodley, quien hará su debut en el ring.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés