null: nullpx

¡Una limpia! Jaime Munguía se vuelve a quedar sin rival

El excampeón superwélter tenía presupuestado reaparecer en el ring el 23 de abril, pero la lesión del rival de reemplazo volvió a postergar su pelea.
14 Abr 2021 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mala suerte parece acompañar al boxeador mexicano Jaime Munguía, luego de que su rival de reemplazo D'Mitrius Ballard se lesionara en los entrenamientos tal y como sucedió con el rival original Maciej Sulecki.

Munguía tenía pensado pelear el 23 de abril en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, pero ante la lesión de Ballard en uno de sus codos, Golden Boy echó para atrás la pelea.

De acuerdo con las promotoras de Jaime Munguía están a espera de confirmar una nueva fecha o dar a conocer a un nuevo rival a nueve días del evento.

El arranque del 2021 para Jaime Munguía no ha sido el mejor tras haber cerrado el 2020 con una victoria contundente sobre Tureano Johnson en apenas seis asaltos.

Munguía dejó la división superwélter, donde se coronó campeón del mundo por parte de la OMB, luego de batallar con el peso y así buscar otros horizontes y retos en las 160 libras.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoJaime Munguía

Más contenido de tu interés