null: nullpx

Jaime Munguía se enfrentará Tureano Johnson en su regreso tras la pandemia

El combate de Jaime Munguía será a 12 rounds por el título intercontinental mediano de la OMB.
22 Sep 2020 – 03:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Jaime Munguía estará de vuelta e n el ring tras pandemia de coronavirus y finalmente se enfrentará a Turiano y Johnson el próximo 30 de octubre en combate pactado a 12 rounds por el título intercontinental mediano de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea de Jaime Munguía se llevará a cabo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Anteriormente Jaime Munguía había peleado contra Gary O'sullivan en este 2020 y desde entonces no había vuelto al ring. Munguía defendió con éxito en cinco ocasiones el cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, convirtiéndose en una estrella en ascenso e incluso en el camino de convertirse en un referente actual del boxeo mexicano, sin embargo, debe demostrarlo en la categoría de peso mediano y convencer de que ha existido alguna mejoría bajo la tutela de Erik Morales.

Actualmente Jaime Munguía se encuentra trabajando en el centro ceremonial Otomí bajo la tutela de Erik ‘el Terrible’ Morales.

Tureano cuenta con una marca de 21-2-1 con 15 triunfos por la vía del cloroformo y recientemente le quitó el invicto a Jason Quigley en julio del año pasado; las únicas dos derrotas son en contra de Curtis Stevens y Sergey Derivachenko.

En Estados Unidos la pelea podrá seguirse a través de streaming por la compañía DAZN, que es la dueña de los derechos del boxeador tijuanense.

De la misma forma DAZN informó que en Estados Unidos la pelea entre Julio César Chávez Junior y Mario Cázares se podrá ver en su plataforma, la cual forma parte de la tercera pelea que sostendrán Julio César Chávez en contra de Jorge ‘El Travieso’ Arce de forma amistosa y que también será transmitida.

De manera oficial la Selección Nacional de los Estados Unidos anunció que no participará en la fecha FIFA del próximo mes de octubre debido a la pandemia de coronavirus.

Inicialmente la selección de Estados Unidos debía jugar en contra de Holanda y Gales en el mes de marzo, sin embargo, los juegos fueron aplazados hasta el mes de octubre por el COVID-19, que finalmente terminaron por ser cancelados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad