Box

    'Jaguar' y Mijares se lucen en entrenamiento

    Andrés Gutiérrez y Cristian Mijares muestran sus habilidades de cara a sus respectivos duelos en Cancún

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: 'Jaguar' y Mijares se lucen en entrenamiento

    IMAGEN RELACIONADA: 'Jaguar' y Mijares se lucen en entrenamiento

    CANCÚN. México. Jun. 1, 2016.- Los protagonistas de la cartelera que será transmitida este fin de semana por los “Sábados de Box“, efectuaron este miércoles un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en la Plaza Central Alfredo V. Bonfil donde mostraron sus habilidades de cara a sus respectivos duelos de este sábado en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

    Publicidad

    Uno a uno los principales actores de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi escalaron el encordado especialmente montado para la ocasión y en torno al cual se reunieron una buena cantidad de aficionados y representantes de la prensa deportiva en espera de ver las armas que portan los púgiles que harán vibrar el lujoso recinto.

    En el choque estelar de la velada estarán frente a frente dos de los mejores pesos pluma del mundo, el invicto clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y el triple campeón mundial lagunero Cristian “Diamante“ Mijares, quienes disputan el cinto Plata que avala el Consejo Mundial de Boxeo en la división de los 57.150 kilogramos, en un duelo de experiencia contra juventud.

    Gutiérrez entre el aplauso del respetable, no dudó en ejecutar lo mejor de su repertorio sin preocuparse de que Mijares estuviera siguiendo de cerca y muy atento su accionar, pues el queretano quien realizó una larga concentración en la “Perla Tapatía“ derrocha seguridad de cara al duelo con el zurdo Gómez Palatino; auxiliado por Rafael Guzmán realizó también veloces y certeras combinaciones a las manoplas.

    Mijares con un round de sombra dejó ver que su mayor cualidad es la defensa, sumado a su paralizante pegada, el duranguense también fue recibido calurosamente por la afición de Cancún quienes se presentaron en buen número en la Plaza central para ver en acción a los protagonistas de la velada, que dejaron en claro que llegan en excelentes condiciones para sus respectivos duelos.

    Publicidad

    El duelo semifinal de la cartelera el explosivo noqueador capitalino Edgar “Power“ Jiménez se verá las caras en un duelo de alto voltaje con el filipino Jovylito “J-Flash“ Aligarbes, choque que tendrá frente a frente a dos pugilistas  que llegan a este combate con impresionantes rachas noqueadoras y donde el ganador tendrá amplias posibilidades de disputar el título del mundo este mismo año.

    El tagalo hizo gala de su buena técnica individual en sus ejecuciones, presumió de la velocidad que le ha ganado a pulso el mote del “J-Flash“ misma a la que apostará para salir con la mano en alto de lo que será su quinto combate fuera de su país, luego de conquistar en tierras japonesas el título mundial Juvenil.

    Para este jueves se tiene programada la Rueda de Prensa final de la velada, donde se darán a conocer los pormenores de la cartelera, la cita en el punto de las dos de la tarde en el Bar “Funtainbleau“ del Hotel Oasis con dirección en Boulevard Kukulcán Km. 16.5 en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US