null: nullpx

Jacobs habla de su choque con Canelo: "esperemos que los jueces sean justos"

El campeón mediano de la FIB comentó tras la velada Pacquiao-Broner que Canelo se encontrará con un peleador muy diferente al resto que compite en las 160 libras.
22 Ene 2019 – 1:06 PM EST

Danny Jacobs predice una victoria por decisión o incluso por nocaut para su pelea del 4 de mayo en Las Vegas ante 'Canelo' Álvarez.

El 'Miracle Man' se dio cita en la velada que vio a Manny Pacquiao dominar durante 12 rounds a Adrien Broner en el MGM Grand y habló de su próximo compromiso ante el boxeador más mediático del momento.

"Esperemos que los jueces sean justos", fueron las palabras de Jacobs al preguntarle sobre sus expectativas de la pelea.

Además, el monarca de la FIB advirtió a Canelo que se topará con un rival muy diferente al resto de los peleadores que compiten en la división de los medianos.

"Sin duda soy uno de los rivales más fuertes a los que se enfrentará Canelo. 'GGG' no es tan rápido como. Soy más alto, tengo más alcance, y creo que ganaré. Usaré mis mejores atributos, y pienso ganar por decisión o hasta por nocaut", declaró Jacobs para el sitio Fightype.

"Soy un atleta completamente diferente. Soy multifacético. No tengo que estudiar lo que hizo Golovkin (ante Canelo). No es nuevo para mí lograr lo imposible. Me gané la oportunidad y estoy orgulloso. Mi legado está en juego", continuó el 'Hombre Milagro', quien superó al cáncer para retomar su carrera y convertirse en campeón del mundo.

Sin duda, Canelo enfrentará a un tipo de boxeador que posee un estilo incómodo para el mexicano, mucho más rápido y con un buen uso del jab.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés