null: nullpx

Iván 'Niño Maravilla' Morales venció al exmonarca mundial César Canchila

El invicto zurdo Iván Morales venció al ex monarca mundial César Canchila, quien no salió a combatir para el round seis.
17 Ago 2014 – 01:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El invicto zurdo Iván Morales venció al ex monarca mundial César Canchila, quien no salió a combatir para el round 6 argumentando agotamiento tras la intensa refriega.

Iván “Niño Maravilla” Morales estaba ganando claramente antes que se diera el desenlace, en combate intenso que este ganó gracias a su mayor fortaleza.

Luego de diez episodios Jessica González conservó el cinturón mundial interino WBC peso gallo al empatar con Estrella Valverde, la noche de este sábado en el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, en Ixtapa-Zihuatanejo.

Valverde tuvo un estupendo arranque de pelea logrando conectar fuertes volados en la cabeza de González que le permitieron sumar puntos. Después de la primera mitad la retadora seguía arriba en las tarjetas, pero no pudo mantener el ritmo, quizá por cansancio, lo que aprovechó la campeona para repuntar.

La contienda se ensució con amarres de ambas. González no se acomodaba para meter buenas manos, y Valverde no tuvo variedad en su ataque para asegurar el triunfo.

Las puntuaciones al final fueron 96-94, 95-95 y 94-96, decretándose el empate que permitió a Jessica González co0nservar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés