null: nullpx

Iván Morales regresó al cuadrilátero con un triunfo

Mejoró su marca profesional en 30 combates ganados, 18 de estos por nocaut, a cambio de dos descalabros.
9 Oct 2016 – 1:02 AM EDT

TIJUANA - Con un explosivo nocaut, Iván “Niño Maravilla” Morales regresó a los encordados, al encabezar el cartel en la As Boxing Arena (antes El Perro Salado), de Tijuana, Baja California.

Dos episodios fueron suficientes para que el hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero WBC) y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), Iván Morales, despachará al sinaloense Joan Flores, a quien se midió en un pleito pactado a ocho episodios en la escala de peso gallo.

El triunfo obtenido en la fronteriza Tijuana fue un regalo adelantado de cumpleaños para Iván Morales, quien este 8 de octubre estará festejado un año más de vida.

Desde el inicio el cotejo, el “Niño Maravilla” impuso sus condiciones, conectado solidas combinaciones al cuerpo y cabeza de su oponente, quien terminó sucumbiendo al constante castigo a dos minutos y 20 segundos del segundo giro, al caer desplomado luego de potente gancho.

Este triunfo abre un amplio abanico de posibilidades para Iván Morales, quien en el mes noviembre podría ver acción en los Estados Unidos, bajo la promoción de Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

Al retornar a la ruta del triunfo, el “Niño Maravilla” Morales mejoró su marca profesional en 30 combates ganados, 18 de estos por nocaut, a cambio de dos descalabros.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés