null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Irreverente y atrevido, así es BJ Saunders, el 'bad boy' del boxeo

Sanciones, revocación de su licencia para pelear, declaraciones polémicas; el recuento del británico abajo del ring.
8 May 2021 – 04:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado por la noche en Dallas, Billy Joe Saunders buscará proyectar su personalidad irreverente y atrevida arriba del ring ante un 'Canelo' Álvarez muy contrastante; el 'bad boy' de las Islas Británicas ante la humildad del ídolo mexicano.

Este es el recuento de las fechorías y metidas de pata en la carrera de Billy Joe Saunders.

Junio de 2017

Durante la gira promocional para el primer pleito entre Canelo y Gennady Golovkin, Saunders cuestionó a ambos peleadores en rueda de prensa, se burló de la respuesta del tapatío al decir que era basura y posteriormente le dijo, "vete a la mierda".

Septiembre de 2018

Billy Joe Saunders fue multado con 100 mil libras por la Junta de Control de Boxeo Británico por incitar la agresión de un transeúnte a manos de una mujer en situación de calle a cambio de narcóticos.

"¿Si te doy 150 libras en drogas le partirías la cara?", se ve a Saunders preguntar arriba de su lujoso auto deportivo mientras alguien en el asiento trasero graba todo el acto.

Días después el peleador se disculpó argumentando que todo había sido una broma, pero las críticas ya le habían llovido en redes sociales.

Cargando Video...
¿’Zurdo apestoso’ para Canelo o rival fácil?

Mayo de 2020

Durante el impacto mundial de la pandemia de coronavirus que tumbó su pelea con Canelo, Saunders volvió a la polémica al compartir un video en el que se observa golpeando un costal de entrenamiento y dando consejos de cómo golpear a las mujeres.

"Cuando se te acerque le pegas con todo en la mandíbula", se ve a Saunders decir.

El comentario de mal gusto le costó otras mil libras y una suspensión de su licencia de boxeador durante medio año, además de que tuvo que cumplir con un programa social en contra de la violencia doméstica.

Mayo de 2021

El más reciente de los actos de Billy Joe Saunders se presentó en la primera rueda de prensa para su contienda del 8 de mayo con Canelo.

No solo el británico amenazó con retirarse de la pelea si no le aprobaban un ring más grande, sino que cuando se le preguntaron lo que hacía mientras rondaba la incertidumbre en Dallas, contestó, "estaba rascándome las pelotas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés