null: nullpx

Lo que se sabe de la pelea entre Manny Pacquiao y Ryan García

El boxeador filipino reveló algunos detalles de lo que podría ser su regreso al ring después de un año y medio de inactividad.
28 Ene 2021 – 01:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El anunció de una supuesta pelea entre Ryan García y Manny Pacquiao causó un gran revuelo acompañado de gran incertidumbre, ya que solo el mexicoestadounidense confirmó el pleito, pero no el boxeador filipino. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

PELEA DE 'A MENTIS'

Recientemente, Manny Pacquiao declaró para un medio de Filipinas que el combate con Ryan García sería en calidad de exhibición. Y que de llevarse a cabo se realizaría a finales de abril o principios de mayo.

"Con quien sea. Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición”, comentó.

El 'Pac-Man' hasta se dio la libertad de bromear con la edad de García.

“García tiene 22 años, es como mi hijo. Pero de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su maestro".

Sin embargo, fuentes cercanas al representante de Pacquiao, Sean Gibbons, aseguran que las negociaciones existen, pero para realizar un pleito con todas las de la ley.

La gran pregunta es en qué peso se daría la hipotética pelea, ya que Pacquiao es campeón en pesó wélter, es decir 147 libras, mientras que Ryan García es monarca interino de peso ligero (135 lbs).

Esto significa que 'King' García tendría que subir dos divisiones en caso de que así lo requiera Pacquiao, ya que luce menos probable que el filipino, a sus 42 años, quiera bajar de peso, quizás a 140, para concretar el pleito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoManny Pacquiao

Más contenido de tu interés