null: nullpx

¡Inédito! Boxeador abandonó el combate al campanazo de inicio

Curtis Harper abandonó un combate en el primer segundo del pleito que debía sostener en contra del nigeriano Efe Ajagba.
25 Ago 2018 – 8:33 AM EDT

Curtis Harper, boxeador estadounidense, realizó un acto inédito en el mundo del boxeo al abandonar apenas sonó la campana el combate que debía sostener en contra del nigeriano Efe Ajaba.

Los boxeadores se dirigieron al ring, como sucede habitualmente fueron presentados, caminaron hacia el centro del cuadrilátero, escucharon las indicaciones del réferi y al regresar a las esquinas para la campanada inicial fue cuando sucedió lo inesperado.


El hecho se suscitó en la Armería de Minneapolis, donde la promesa olímpica de peso pesado, el nigeriano Efe Ajagba, ganó el combate sin tirar un solo golpe. Harper tiene 30 años y es originario de Jacksonville, florida.

Aparentemente, la acción de Harper fue motivada, porque no le pagaban lo suficiente para el combate y era una forma de reclamar sus exigencias.

El último abandono en un combate de boxeo se dio en el año 2000, cuando Mike Tyson obligó en el tercer asalta al polaco Andrew Golota a no salir al tercer round.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés